domingo, 12 de agosto de 2012

Usted no es alcaldesa es humorista

Lo de esta mujer, no tiene nombre. Si no, ya me contarán después de leer este artículo del Diario de Jerez, que esta señora deja en ridículo al mismísimo Mr. Hyde. ¿Cómo puede soltar joyitas como ésta y quedarse tan pancha?:

"-¿Y qué aprendió en aquellos 18 meses? (En referencia al pacto antinatura de Pelayo con Pacheco) 

-Muchísimo de la gestión. Vamos a llegar al Ayuntamiento con el conocimiento de lo que es la gestión municipal. Aprendí que hay una plantilla perfectamente cualificada, a la que si se le da la oportunidad, pues trabaja al cien por cien y sobre todo es eficaz. Aprendí que hay que contar con todo el mundo y que hay muchas cosas que no se puede gobernar siendo rehén de nada ni nadie. Ahora me siento libre a la hora de gobernar, ahora sólo le tenemos que dar cuentas de nuestra gestión a los ciudadanos. No estamos condicionados ni por nada ni por nadie, nuestro compromiso es con la ciudad."

Yo a la regidora le recomendaría que se mire lo suyo por un especialista, no es normal que conociendo el Ayuntamiento como lo conocía (18 meses), se permita estas ambigüedades a la hora de calificar a sus trabajadores. Sí, esos mismos que hoy por hoy andamos nominados a un ERE por ineficientes, no polivalente y  poco preparados.

Ah! se me olvidaba... Y al Saldaña: ¿A que viene quejarse de la baja cualificación de los trabajadores municipales, cuando se han incluido en el ERE a tantos compañeros CON TITULACIÓN y con años de experiencia en lo privado y en lo público?

No hay comentarios:

Publicar un comentario