sábado, 11 de agosto de 2012

LOS VIERNES FLAMENCOS DEL ERE

Un grupo de unos 200 trabajadores y trabajadoras repartimos información sobre las mentiras del ERE, a la entrada de los viernes flamencos. Eso si, com mucho arte.

4 comentarios:

  1. Ayer no me esperaba encontraros en la puerta del alcazar, iba con mi familia al flamenco y me disteis una hoja con las mentiras de Pelayo y tenéis toda la razón:
    ¡¡¡ES UNA MENTIROSA!!!

    ResponderEliminar
  2. Mentirosa, malvada y peligrosa. Eso es lo que es. Ánimo a todos y todas los que estáis incluidos en el ERE. Tenéis que estar unidos y darles caña a estos concejaluchos de partido que están a la orden de Madrid y no de Jerez y de los jerezanos. Nunca creí que esta mujer fuera tan embustera.

    ResponderEliminar
  3. Digo yo que si estos mentirosos embusteros han metido el ERE en nuestras casas por qué no vamos a llevarles un poquito de ERE a la suya. ¿Acaso son diferentes a nosotros o qué?

    ResponderEliminar
  4. No me gusta que muchos compañeros y compañeras agectados por el ere estén pasando de todo esto y no lo vemos por ningún lado. Por favor más que nunca es necesaria vuestra presencia.
    Y tampoco me gusta la actitud de aquellos que saben que están libres de cualquier ere. Un poquito de solidaridad. Y a todos vosotros mucha fuerza y a seguir a así "luchando por lo que es justo"

    ResponderEliminar