jueves, 9 de agosto de 2012

LA GRAN ESTAMPIDA

María José dice que Jerez lo necesita. Y para dar la imagen de objetividad e imparcialidad ha contratado a una empresa externa, Deloitte, fuera de toda sospecha (está siendo investigada por la corrupción en Bankia). Ella, como Alcaldesa,  no ha tenido nada que ver con lista ni nada parecido, que le pregunten a Deloitte, que para eso le pagamos el dinero.

Pero Deloitte, que no es tonta, se lava las manos (para recoger la pasta,  se entiende): "Yo hago el trabajo técnico,  pero los malos de la pelicula son los Responsables de cada Delegación en connivencia con sus Técnicos"


Los/as técnicos/as juran y perjuran que ellos/as no han intervenido, básicamente porque a ellos/as nadie le ha preguntado,  ni pedido ningún informe.

Los compañeros y compañeras afectados, desesperados/as de ir de aquí para allá, mendigando que alguién de la cara y les explique porque son unos/as incompetentes, consiguen a duras penas que su Delegada/ los reciba. Ésta con lágrimas recorriendole la cara (lágrimas de cocodrilo), también jura y perjura (Díos va a tener trabajo extra con tanto mentirosa/a. Como el cura les mande como acto de contricción lavarse la boca, nos qudedamos sin Rio Guadalete. ¡Atentos Ecologistas!.

Vuelven a ir a Deloitte, y ésta les dice que si quieren saber los criterios, que se dirijan a C/Limones, que allí los sindicatos les informarán.

Los sindicatos dicen que están hartos de pedir de forma verbal y por escrito que alguien les enseñe el informe que hay de cada trabajador/a. La técnico representante de Deloitte, con la cara "colorá", se confiesa: "efecivamente no hay informe en ningún soporte físico, han sido conversaciones informales que durante algún tiempo han mantenido los Delegados Políticos con sus técnicos. ¡Pero si nunca hemos visto al político por nuestra delegación,  hablando con los técnicos!

¡¡ ejem... !! es que ha sido en un lugar reservado. 

¡ Hostías !! igual que hacemos todos los meses para informarnos de cuando cobramos, tendremos que ir a hablar con Pepe. ¡Si, hombre,   el camarero del Bar Adeli!  

6 comentarios:

  1. MUCHAS MANERAS DE MATAR
    Hay muchas maneras de matar.
    Pueden meterte un cuchillo en el vientre.
    Quitarte el pan.
    No curarte de una enfermedad.
    Meterte en una mala vivienda.
    Empujarte hasta el suicidio.
    Torturarte hasta la muerte por medio del trabajo.
    Llevarte a la guerra, etc...
    Sólo pocas de esta cosas están pohibidas en nuestro Estado.

    Dicen que lo dijo Bertold Brecht ... tampoco están prohibidas la mentira y la injusticia, los ERES y la codicia...

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=BXyxhdFwLmY&feature=colike

    ResponderEliminar
  3. "Me parece que nos estamos pasando de pacíficos. Ya soy mayor, he vivido lo mío lo mejor que he podido y sabido. A nadie le debo nada. Y yo no le temo a la muerte, que venga cuando quiera que aquí está el tío. O mejor, seré yo quien vaya a buscarla, pero os juro por mis antepasados (la única razón de mi existencia) que no me iré sólo".

    De Chequet Simangué en "Desear la muerte no está prohibido".

    ResponderEliminar
  4. Eso digo yo ¿entiende esta gente la lucha pacífica?
    Porque si no es momento de bailar, a lo mejor lo es de pegar.
    Que yo ya me estoy poniendo nervioso y me da por liarme a hostias.
    Y...¿Qué se creen los concejales? ?Que van a estar tan tranquilos en la playa?
    ELLOS SON COMPLICES Y PARTE DE ESTE ATENTADO DESCARNIZADO.
    O DAN LA CARA O SE VERÁN CON LAS NUESTRAS.
    Que Jerez es muy chico y la vida muy larga y la memoria eterna.

    ResponderEliminar
  5. Bien, que los delegados se están haciendo los longuis. Ellos son parte de la corporación que nos prometió estabilidad laboral.
    Conozco a 3 y otro de pedanías que regentan conocidos negocios en Jerez. Podemos espantarle la clientela con la misma objetividad y baremos que han empleado con nosotros.
    Si nos mandan al paro vamos a tener todo el tiempo para pasearnos por sus casas y la de la Pelayo. Sabemos dónde viven hermanos, papis y suegros, colegios de los niños...y dar una vueltecita por Jerez todavía no está prohibido.

    ResponderEliminar
  6. Lá única explicación que da Deloitte es que los delegados han elaborado la lista del ERE. El mío ni me conoce y el Director de Area jura que "él no ha sio". Creo que es el momento de "disuadirlos" para que nos den explicaciones o retiren esta condena sin motivo, prueba, juez ni defensa.
    Si esto no se arregla y nos vemos en el paro, yo tengo quién me informe cada vez que cierta persona entre en el Hipercor. Podemos ir a facilitarle las compras. ¡je,je! Estaremos en contacto.

    ResponderEliminar