miércoles, 8 de agosto de 2012

LAS OTRAS VACACIONES




8 de agosto, sol, altas temperaturas, las horas muertas del mediodía… Cualquiera podría imaginarse un idílico paraíso a pie de playa, balanceandose en una  hamaca con un libro entre las manos, sueño, siesta y limonada….

¡Pues este verano nos vamos de  vacaciones a las puertas del ayuntamiento, a cortar el tráfico a las rotondas y a encerrarnos en los edificios municipales!

Un grupo de personas afectadas por la lista del ERE y otros compañeros que vienen a apoyarnos, estamos encerrados en la delegación de Bienestar Social. Motivo: Superando  y traspasando cualquier acción sindical queremos manifestar nuestro enfado e indignación por como las cosas han sucedido, están sucediendo y van a suceder.

Estamos hartos de las mentiras de nuestro gobierno local, de nuestros delegados políticos, de que  nos manipulen, de que mientan a la prensa, de que pongan a la ciudadanía en nuestra contra, de que nos hayan elegido con el  dedo, sin criterios objetivos, porque sí, por la cara…

Hay que decir ¡basta! Sé que muchos de nuestros compañeros que no están en la lista, están nadando en el primer parrafo de este texto…necesitamos también su apoyo.

Todos estamos afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario