miércoles, 15 de agosto de 2012

Tribuna libre más que interesante

Bueno, qué bonita sorpresa me he encontrado esta mañana al leer la prensa de mi ciudad. Diego Ruiz Mata, catedrático de prehistoria de la Universidad de Cádiz, critica duramente al gobierno jerezano en su artículo de opinión y en especial a la política patrimonial que quedará en Jerez después de que se aplique el ERE, que será... mmmm... o sea, cómo decirlo... estooo.... sí, ya: CASI INEXISTENTE Y NULA

Espectacular el comienzo de esta tribuna, en el que se denuncia la falta de transparencia y mentiras de nuestros gobernantes en este expediente de regulación de empleo, que nos duele tanto... Y no sólo a nosotros, por lo que se ve.

Léan el artículo, por favor, es muy ilustrativo y les recordará que no somos nosotros solos los que exigimos sensatez y justicia.

1 comentario:

  1. Pues sí, por fin alguien con criterio echa un cable a los afectados. Puedo asegurar que los 3 técnicos que componen la Unidad de Arqueología si por algo se caracterizan, es por su profesionalidad, pero es que las incongruencias y las arbitrariedades es la tónica generalizada en la tramitación del ERE. Supongo que se irán conociendo casos igual de sangrantes, porque si esto no se para, en los Tribunales saldrá todo a relucir.

    ResponderEliminar